Logo Hobbyconsolas.com

ExpoWars, una gran exposición de Star Wars aterriza en Madrid

Star Wars: Los últimos Jedi - Nuevas imágenes de la película
ExpoWars abrirá sus puertas el 12 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

¿Qué es ExpoWars? Llega diciembre, los fans de Star Wars apenas tenemos uñas que mordernos con la espera de Los últimos Jedi y no vemos el momento de que llegue el 15 de diciembre. Necesitamos saber cómo continúan las aventuras de Rey, Finn, Poe y BB-8, mientras Chewie les enseña a hacer las cosas como Han manda. También queremos saber si Kylo Ren será capaz de completar su oscuro entrenamiento y si habrá hecho terapia para el control de la agresividad...

Mientras tanto, y aprovechando el tirón de la semana del estreno de Los últimos Jedi, el WiZink Center de Madrid acogerá a partir del día 12 de diciembre ExpoWars, una exposición integra de Star Wars que se podrá visitar hasta el próximo 21 de enero de 2018. ExpoWars acoge una gran colección de figuras a tamaño real entre las que se encuentran los personajes más icónicos de la saga galáctica creada por George Lucas. Desde R2-D2 hasta Darth Vader.

El mejor merchandising de Star Wars

También habrá ocasión de sacarse una buena foto en el trono del Emperador Palpatine o de sentir la brisa de Endor acariciarnos la cara mientras recorremos -figuradamente- sus bosques sobre una motojet imperial. ExpoWars es una de esas exposiciones que a los más warsies de la casa nos cuesta no ir, porque las disfrutamos desde que ponemos el pie dentro.

Pero hablemos de pasta, las entradas de lunes a jueves costarán 8 euros y de viernes a domingo 12 euros, a los que habrá que sumar gastos de gestión. Para las familias existirán packs de dos adultos y dos niños por 25 o 40 euros más gastos para los días mencionados con anterioridad respectivamente. Las entradas se podrán adquirir a través de la web de ExpoWars a partir del día 3 de diciembre a las 19:00 hora galáctica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.