Logo Hobbyconsolas.com

Un conocido y polémico streamer es expulsado del US Open de tenis por cortarse el pelo en mitad de un partido

US Open - Jidion - Corte de pelo

El conocido y polémico streamer JiDion es expulsado del US Open por cortarse el pelo durante el segundo torneo de Grand Slam.

El conocido -y polémico- YouTuber JiDion Adams ya tiene en su haber su segunda expulsión de un torneo de tenis de Grand Slam por cortarse el pelo durante un partido del US Open.

De alguna manera JiDion ha hecho que el simple acto de arreglarse el pelo con un corte sea algo controvertido, aunque hay que tener en cuenta que no todo está permitido en según qué circunstancia.

Y esta no es la primera vez que hace una cosa así, ya que en marzo de este año lo hizo durante el partido de los Minnesota Timberwolves; parece que esto va a seguir así un rato.

Aunque en ese momento todo fue un tanto cómico y pasó desapercibido, no se ha repetido en esta ocasión. A JiDion le ha expulsado de su segundo gran torneo de tenis por volver a repetir la acción de cortarse el pelo.

En el partido del US Open entre Nick Kyrgios y Karen Khaachanov, a JiDion se le pudo ver y se le grabó en primera fila cortándose el pelo mientras el juego seguía su ritmo.

A pesar de que muchos fans y espectadores lo pasaron bien y se estaban divirtiendo con la situación (se podía ver grabaciones con el móvil alrededor, a los organizadores del torneo no les hizo tanta gracia.

Según la USTA (vía Dexerto), "la seguridad fue hacia los dos individuos. Fueron escoltados fuera de sus asientos y tras esto expulsados del recinto por interrupción del juego".

Al observar la extraña naturaleza de esta interrupción, el representante de la USTA bromeaba diciendo: "Siempre hay una primera vez para todo".

Pero esta no es la primera vez que JiDion se ha metido en problemas en un gran torneo de tenis. Durante un torneo de Wimbledon en un partido entre Novak Djokavic and Jannik Sinner del 5 de julio, sucedió otra cosa.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

A JiDion le vieron golpeándose el pecho y soplando una bocina. Este comportamiento le supuso una prohibición de por vida para entrar de nuevo en Wimbledon.

No se sabe si esta vez ha ocurrido lo mismo del US Open, porque mi momento USTA no ha respondido a las preguntas del medio.

De momento y si JiDion va a por su 'Grand Slam' de ser expulsado de los grandes torneos, está a medio camino de conseguirlo al menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.