Logo Hobbyconsolas.com

Extinction llegará a GAME con regalo exclusivo para PS4 y Xbox One

Elisabeth López

Extinction saldrá a la venta el próximo día 10 de abril para PS4, Xbox One y PC. Os contamos cuál es el regalo exclusivo que podréis obtener en GAME si lo reserváis con antelación.

Extinction Game

Lo nuevo de Maximum Games, Extinction, saldrá a la venta en tan solo unos días para PS4, Xbox One y PC. No obstante, no todas las versiones del juego tendrán los mismos contenidos disponibles durante su lanzamiento en GAME. 

No te pierdas nuestras impresiones de Extinction

La versión para PS4 de Extinction contará con una edición especial llamada Extinction Deluxe Edition, disponible solo en GAME. Esta incluirá, además del juego, el Season Pass Days of Dolorum que ampliará su ya de por sí extensa campaña. No obstante, si lo reserváis con antelación, al igual que la edición estándar del juego tanto para PS4 como para Xbox One, podréis conseguir una camiseta exclusiva del videojuego y un DLC que os dará acceso a tres pruebas exclusivas: Mecha corta, Cara tú ganas y En las últimas. 

Extinction

Desarrollado por Iron Galaxy y Maximum Games, se trata de un juego de acción en tercera persona de ambientación medieval fantástica. A lo largo de la campaña, tenemos que reclutar civiles que nos ayuden en nuestras batallas contra seres como ogros gigantes, entre otros enemigos.Además de tener el clásico Modo Campaña, el nuevo juego de los creadores de Killer Instinct contará con un Modo Resistencia. En este modo nuestro objetivo será el de superar infinitas oleadas de enemigos con dificultad creciente. Además, también habrá un Modo Entrenamiento en el que podremos elegir el escenario, el número y el tipo de enemigos a los que enfrentarnos porque, además de los grandes ogros, hemos visto minions que luchan a pie o que vuelan y que se pueden derrotar de un golpe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.