Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La extraña figura que convierte a Pennywise de It en una chica anime

Pennywise It Capítulo 2

Cada vez el merchandising tiene más presencia en todo el mundo, especialmente en el apartado dedicado a las figuras, teniendo recreaciones de todo tipo basadas en las series, películas, cómics y videojuegos más populares. Desde luego hay de todo, desde figuras espectaculares como la de Son Goku de la nueva línea Strong Chains de Banpresto a auténticas obras de arte como la estatua perfecta del Joker de Joaquin Phoenix.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero también tenemos otras versiones de personajes bastante curiosas plasmadas en figuras. Véase como ejemplo Kotobukiya, una conocida empresa donde entre sus productos destaca una línea de figuras en el que cogen a personajes populares del cine, las series, cómics, etc. y los convierten en chicas anime.

Uno de los nuevos productos de Kotobukiya es Pennywise, la aterradora criatura con forma de payaso de la película It (Eso) basada en la aclamada novela de terror de Stephen King. Aunque han convertido al personaje en toda una chica kawaii de las típicas series de anime, sigue teniendo un aspecto que da su miedito. Podéis ver al detalle la figura de Pennywise a través de la siguiente galería.

Dividida en dos películas, el reboot cinematográfico de It fue dirigido por Andy Muschietti en el que se nos narra una vez más la terrible maldición que asola al pueblo de Derry, cuando una misteriosa criatura con forma de payaso llamada Pennywise que se dedica a dar caza a los niños para alimentarse de ellos y sus temores, saliendo de su hibernación cada 27 años.

Georgie, hermano de una de las víctimas, conseguirá detener la amenaza junto a sus amigos. Sin embargo, la criatura vuelve varias décadas después, de modo que los chavales, ya adultos, tendrán que volver a hacerle frente, aunque apenas recuerden nada de lo sucedido desde que se marcharon del pueblo para seguir con sus vidas.

¿Qué os ha parecido esta versión de la figura de Pennywise de It a lo chica anime? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.