Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El extrañísimo póster chino de Spider-Man No Way Home lo desenfoca todo... Menos lo que debería

Spider-Man: No Way Home

El póster chino de Spider-Man: No Way Home no pone el foco en el protagonista, sino en uno de los villanos.

A dos semanas escasas del estreno de Spider-Man: No Way Home en los cines de todo el mundo, la campaña de márketing de la coproducción entre Marvel Studios y Sony Pictures está que echa humo.

Tráileres, teasers, pósteres de todo tipo, entrevistas y algunas imágenes inéditas van saliendo a la luz para mantener el hype por la película de Tom Holland por todo lo alto.

Eso nos lleva a uno de los pósteres de la película que se ha lanzado en China y en donde reina absolutamente el desenfoque.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Prácticamente todo el póster de Spider-Man: No Way Home aparece desenfocado, desde el propio Spider-Man hasta el fondo, incluyendo los tentáculos del Doctor Octopus y un solitario rayo de Electro.

Irónicamente, lo único que parece enfocado es el Duende Verde, que aparece en su tabla en el fondo, como ha sucedido en otros pósteres promocionales de la película dirigida por Jon Watts.

Más abajo os dejamos el póster en cuestión, compartido por RPK, el prolífico scooper de Hollywood en Twitter.

Uno de los principales atractivos de Spider-Man: No Way Home es la vuelta de algunos villanos icónicos del trepamuros de otras iteraciones cinematográficas.

Alfred Molina volverá a dar vida a Doctor Octopus, Willem Dafoe encarnará de nuevo a Duende Verde, ambos de la trilogía de Sam Raimi. Jamie Foxx echará chispas una vez más como Electro, como ya hiciera en Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre, y las entradas ya están disponibles de forma anticipada.

Tom Holland regresa como Peter PArker, ayudado en esta ocasión por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jason Batalon).

Con su identidad revelada al final de Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker recurrirá a las artes místicas de Strange para tratar de quitarse de encima la atención mediática y social, pero se liará parda, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.