Logo Hobbyconsolas.com

F-Zero necesita "una buena interfaz" para continuar la saga

Pablo Cosano

F-Zero necesita "una buena interfaz" para continuar la saga
La franquicia F-Zero no está tan olvidada como muchos piensan y el propio Miyamoto podría pensar en una nueva entrega si encontrase una interfaz adecuada.

La saga F-Zero es una de las señas de identidad de la Gran N desde los tiempos de Super Nintendo. Parecía que últimamente estaba un poco olvidada después de escuchar algunos comentarios del propio Shigeru Miyamoto, que no sabía exáctamente cuál podría ser el futuro de la franquicia. Quizá se haya pensado mejor las cosas o puede que miles de fans pidiendo el regreso de F-Zero le hayan hecho entrar en razón ya que ahora su mentalidad es más abierta, asegurando que sería posible trabajar en un nuevo proyecto "si la interfaz fuese especialmente aducuada" para el juego.

F-Zero necesita "una buena interfaz" para continuar la saga

Ya sabemos la perfección con la que le gusta trabajar al genio de Nintendo y lo convencido que tiene que estar de sus nuevos proyectos para que se conviertan en realidad. En una entrevista con los youtubers Smosh comentaron la posibilidad del regreso de la saga y la respuesta de Miyamoto fue que "no quieren un nuevo F-Zero que se parezca a los juegos de velocidad más tradicionales y se centraría en algo más fuerte y enérgico".

Los fans que esperaban volver a disfrutar con las carreras de F-Zero en Wii U (o en la nueva consola en la que podría estar trabajando Nintendo) todavía pueden conservar algo de esperanza. Solo hace falta que creen "un nuevo tipo de interfaz de controlador especialmente adecuada para F-Zero". Entonces tal vez hagan algo nuevo con ella en el futuro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.