Avance de F1 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC

El simulador de conducción de Codemasters es el juego más vendido de la semana en Reino Unido, superando a Skyward Sword HD y Mario Kart 8 Deluxe.

Como cada semana, el portal GamesIndustry ha compartido el top de ventas de juegos en Reino Unido, donde encontramos pocas sorpresas. El afán de los ingleses por los títulos de conducción queda patente de nuevo con F1 2021, que lidera el top 10.

Nuevamente, el simulador de conducción de Codemasters ha conseguido el primer puesto de la semana en Reino Unido, pese a experimentar una caída de ventas en un 42%. Sin embargo, le sirve para mantenerse en la pole, por encima de Skyward Sword HD.

VIDEO

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Trailer ''A Hero Rises''

El flamante exclusivo de Nintendo Switch, que sirve de remaster del clásico de Wii, se ha mantenido en segunda posición gracias a su tremenda calidad. Completando el podio tenemos otro juego de Nintendo, y curiosamente de carreras, como es Mario Kart 8 Deluxe.

Como cuarto y quinto juego de la lista encontramos a Animal Crossing New Horizons y Minecraft, dos títulos de Switch que repiten semana tras semana en las listas de superventas. Otro habitual que repite es GTA V, sexto juego en el top 10 de ventas del Reino Unido.

NEO: The World Ends With You

Sony tiene presencia en el top con Marvel's Spider-Man Miles Morales, séptimo y que sigue siendo el juego de PS5 más exitoso en territorio británico. Justo por debajo tenemos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el juego oficial de la competición que todavía sigue celebrándose en Japón.

La simulación deportiva vuelve a colarse en el noveno puesto con FIFA 21, y llama la atención la entrada de NEO: The Worlds Ends With You, secuela del clásico JRPG de Square Enix. El título de PS4, Switch y PC cierra el top 10, con un 63% de sus ventas en la hibrida de Nintendo.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

¿Te sorprende el liderato de F1 2021 en Reino Unido? ¿Crees que NEO: The Worlds Ends With You conseguirá escalar en la clasificación? Lo veremos la próxima semana.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

F1 2021

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: