Logo Hobbyconsolas.com

F1 2021 se deja ver en el tráiler más completo, con todas las características y modos del juego

F1 2021 Formula 1

Nuevo tráiler de F1 2021 con todos sus modos, a un mes de su lanzamiento el 16 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Codemasters y Electronic Arts revelan el tráiler más completo de F1 2021, el videojuego oficial de la Formula 1 que sale este verano con muchísimos modos nuevos y gráficos optimizados por primera vez para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S. Entre todos sus modos se incluye un modo historia, Braking Point, con una cuidada narrativa.

En Braking Point los jugadores ascenderán desde las filas de la F2 para competir en la F1 con uno de los cinco equipos del FIA Formula One World Championship de 2021. Además de las propias carreras, se sucederán una serie de escenas dramáticas donde mostrar los momentos de amistades y rivalidades fuera de la pista, a lo largo de 3 temporadas. Competirás contra la actual alineación de pilotos de Formula 1 y un elenco de personajes nuevos, incluyendo Devon Buttler, antagonista de F1 2019.

Fuera del modo historia, habrá mucho que hacer en F1 2021: modo carrera para dos jugadores,
cooperativo o versus, incluyendo pantalla dividida; modo Mi Equipo con estadísticas de pilotos actualizadas en tiempo real durante la temporada; accesibilidad con eSports...

Podrás encontrar más información sobre F1 2021 en nuestro avance. La Edición Deluxe digital incluirá además siete pilotos icónicos de la F1 para el modo Mi Equipo, como Michael Schumacher, Ayrton Senna y Alain Prost. También incluye contenido de personalización exclusivo, 18.000 PitCoins, el paquete de contenido Braking Point (un conjunto de objetos del juego inspirados en los protagonistas de la nueva historia) y tres días de acceso anticipado. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Recuerda, F1 2021 sale el 16 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Será el primer juego de Formula 1 publicado por EA tras la compra de Codemasters, y será intergeneracional, con mejoras visuales, daños en la carrocería y neumáticos mejorados y tiempos de carga más rápidos en las consolas nuevas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.