Logo Hobbyconsolas.com

F1 Race Stars entra en la chicane

Sergio Gracia

¿Os imagináis a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Mark Webber, Felipe Massa, Kimi Räikkönen y compañía dándose piñazos a lo Mario Kart mientras compiten a toda pastilla en circuitos imposibles? Pues eso es lo que nos encontraremos en F1 Race Stars, el próximo juego de carreras de Codemasters, creadores de DiRT y GRID, además de ser los encargados de darle forma al mundial de Fórmula 1 en nuestras consolas y ordenadores cada año.

Ya os hemos hablado largo y tendido de este divertidísimo juego en un completo avance, sin embargo los juegos siempre suelen entrar mejor cuando los vemos en movimiento, pero ello, ¿qué mejor forma de complementar dicha información que con el primer tráiler 'in-game' de F1 Race Stars?

Puede que los monoplazas sean pequeñitos y muy monos, pero eso no quiere decir que no alcancen velocidades endiabladas. Los escenarios estarán llenos de sorpresas y atajos y las partidas multijgador a pantalla dividida o a través de Internet prometen ser de lo más frenéticas y entretenidas. Eso sí, aún nos tocará esperar hasta el próximo 16 de noviembre para pisar el acelerador en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.