Logo Hobbyconsolas.com

Fable Anniversary podría llegar a PC

Luis López Zamorano

Fable Anniversary podría llegar a PC
Ted Timmins de Lionhead Studios se ha pronunciado en cuanto a Fable Anniversari, y ha dejado caer que si los usuarios están interesados, están dispuestos a sacar el título en PC además de Xbox 360.

Fable es uno de esos títulos por los que un usuario pude decidir comprarse una consola de Microsoft, y no es pequeña la legión de fans que tiene la saga. Por eso cada vez que hay un nuevo Fable anunciado se crea gran expectación. En estos momentos son dos los títulos que hay en desarrollo, por un lado tenemos Fable Legends para Xbox One en exclusiva y que por primera vez en la saga se centrará en el multijugador online. Y por otro tenemos Fable Anniversary que hasta la fecha está pensado como exclusivo de Xbox 360, pero esto podría cambiar pronto.

Fable Anniversary podría llegar a PC

Ted Timmins es el diseñador principal de Fable Anniversary, y ha hecho unas declaraciones que podrían llevar el mundo de Albión más allá de Xbox 360. Y es que al igual que ayer os contábamos que Sony está siguiendo los comentarios de los usuarios en los foros sobre los juegos que quieren ver, Lionhead también hace lo mismo. Y según palabras del propio Ted Timmins “Si hay fans en PC, que lo pidan”. Timmins se muestra entusiasmado con la idea de llevar Fable Anniversary a PC, pero aclara que sólo se hará si hay suficiente demanda.

Eso sí, aunque en Lionhead Studios estén pensando el desarrollar Fable Anniversary para PC, podemos olvidarnos de ver una versión del mismo en Xbox One ya que según Ted su equipo está muy centrado en Fable Legends y no quiere distracciones con otro juego y considera a Fable Anniversary como la manera perfecta de cerrar Fable en Xbox 360.

Fable Anniversary podría llegar a PC

A falta de más noticias al respecto, tendremos Fable Anniversary listo para febrero de 2014, con logro creado por un fan incluido, y Fable Legends en algún momento sin determinar del año que viene en Xbox One. Así que ya sabéis, si no tenéis una Xbox 360, ni intenciones de comprarla, pero sois fans de Fable, a hacer ruido en los foros toca para que Fable Anniversary llegue a PC también.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.