Logo Hobbyconsolas.com

Ganador del concurso de logros de Fable Anniversary

Sergio Gracia

Ganador del concurso de logros de Fable Anniversary
Los usuarios de Facebook han hablado y ya conocemos al ganador del concurso de logros de Fable Anniversary.

Los logros en Xbox 360 o trofeos, en PlayStation 3, son un tipo de aliciente para el jugador que ha nacido con la presente generación y que, mucho nos tememos, seguirá acompañándonos durante mucho, mucho tiempo, algo que no nos desagrada en absoluto, por otra parte. El conseguir todos los logros/trofeos en un juego se ha convertido casi en una competición para ciertas personas, pero con Fable Anniversary la competición fue un paso más allá, a diseñar nuestro propio logro.

Ganador del concurso de logros de Fable Anniversary

Microsoft y Lionhead desvelaron la pasada semana el inicio de un concurso con el que se elegiría el mejor logro creado por la comunidad, el cual se añadiría a Fable Anniversary cuando éste llegue a Xbox 360 a finales de año. Ahora, por fin, conocemos al afortunado ganador que no sólo verá su obra en el juego, sino que además se llevará un completo lote de artículos del remake.

El logro en cuestión se llama 'Are you not entertained!?' (¿¡No estás entretenido!?) y para conseguirlo deberemos completar las ocho rondas de la Arena del tirón, sin tomarnos un sólo respiro. ¿Creéis que seréis capaces de conseguirlo? Lo que se desconoce, por otra parte, es cuántos puntos de logros nos dará éste en concreto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.