Ir al contenido principal

Fairy Tail muestra su primer gameplay en inglés para PS4

Gameplay Fairy Tail

Durante la retransmisión de PlayStation Access desde la EGX en Londres, Koei Tecmo Europe ha mostrado el primer gameplay localizado al inglés de Fairy Tail, el nuevo JRPG que está siendo desarrollado por los creadores de la saga Atelier y Gust; por estas razones, es comprensible que el juego sea un JRPG clásico con combate por turnos.

Es interesante remarcar el hecho de que, al parecer y según lo que se puede ver en el vídeo gameplay, es importante el posicionamiento y el área de los hechizos; también parecen haberle añadido un pequeño elemento estratégico de los JRPG. De paso vemos de manera definitiva cómo será el estilo animado que tendrá el juego, levemente distinto al del anime, pero inspirado en la obra de Mashima.

¿Quieres tener las llaves doradas de los espíritus celestiales? Ahora es posible, y con su estuche para tenerlas a salvo

Todo el gameplay de la demo, durante los 20 minutos que tiene de duración, fue narrada y comentada por Nathan Mills, el productor de marketing de Koei Tecmo Europe, para que lo que se viera fuera exactamente lo explicado y narrado.

Bajo estas mismas líneas podréis ver el gameplay subido a YouTube, el cual ha sido grabado y subido gracias a la cortesía del usuario de la plataforma PS360HD2. ¡Disfrutad!

La demo tiene como protagonistas a muchas cosas y personajes, entre los que se incluyen el edificio de la guild y sus miembros -Natsu, Lucy, Wendy, Gray y Erza-, la ciudad de Crocus -capital del Reino de Fiore- y bastante gameplay del juego.

Los mejores mandos baratos para PS4 alternativos al Dualshock 4

En algún momento de 2020, el JRPG llegará a PC, Nintendo Switch y PS4, de modo que estaremos atentos para cuando se produzca el anuncio oficial de lanzamiento.

Y además