Ir al contenido principal

Fairy Tail tendrá un JRPG desarrollado por Gust, creadores de Atelier

Fairy Tail

Koei Tecmo Europe, el mismo estudio de A.O.T. 2, Nioh: Complete edition y Samurai Warrios: Spirits of Sanada, ha anunciado un JRPG basado en el anime de Fairy Tail. La información nos llega a través de la cuenta oficial de la compañía que ha posteado junto con la noticia un pequeño tráiler a través del cual podemos echar un primer vistazo a esta entrega inspirada en el anime de Hiro Mashima. Os lo dejamos justo debajo de estas líneas:

¡Hazte con esta fantástica figura de Dragon Quest XI!

Os dejamos con la sinopsis publicada por la propia compañía en relación a este título. "Un nuevo y mágico JRPG llega de la mano de GUST Studios, basado en el manga homónimo de Hiro Mashima. Esta encantadora nueva entrega representa el primer juego de Fairy Tail en verse lanzado en consola para Occidente, permitiendo a los fans de la franquicia así como a recién llegados que puedan unirse en una experiencia cuya embriagadora narrativa ha conseguido cautivar a gente de todo el mundo durante más de una década".

"Demonios, brujos, dragones y gatos. Encontrarás de todo tras comenzar tu viaje en la tierra de Fiore y vivir las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como otros excéntricos miembros del gremio de magos FAIRY TAIL en una aventura repleta de diversión y emoción".

fairy tail

Super Smash Bros Ultimate: Hero, baneado en competiciones de Australia

El videojuego de Fairy Tail basado en el anime se podrá disfrutar en distintas plataformas, siendo estas PS4, PC y Nintendo Switch. Desde GUST Studios afirman que esta entrega respetará en todo momento la fidelidad con lo visto en la serie animada, para la tranquilidad de los fans. De hecho, se sabe que contará con la supervisión del propio Hiro Mashima.

Y además