Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys contará con su propia línea de juguetes y peluches gracias a un acuerdo entre Mediatonic y Moose Toys

Fall Guys

Fall Guys da el salto de los videojuegos a un formato más tradicional. El popular título multijugador también contará con su propia línea de coleccionables, juguetes y peluches.

El merchandising de grandes sagas y títulos de videojuegos no suele pasar desapercibido para los fans. Por ello, no es de extrañar que grandes juegos que han conseguido ingentes cantidades de público decidan explotar su popularidad por otras vías más materiales.

Fall Guys fue uno de los juegos del año del pasado curso y llegó a convertirse en el título del verano por méritos propios. Pese a que las aguas ya han vuelto a su cauce, el part game/battle royale de Mediatonic sigue gozando de unas buenas valoraciones y de la llegada de nuevo contenido de forma periódica.

Si sois jugadores asiduos de estos simpáticos y torpes frijoles, puede que esta noticia os saque una sonrisa. Fall Guys contará con su propia línea de productos y juguetes. Gracias a una asociación entre Mediatonic y la compañía juguetera Moose Toys, las alubias saltarinas se convertirán en juguetes de toda clase.

Tal y como se enuncia en la nota de prensa, se lanzará un amplio catálogo con figuras, coleccionables, peluches premium y más de Fall Guys.Estamos entusiasmados de ser testigos de cómo el universo de Fall Guys cobra vida y adopta forma física, explicaba Dave Bailey, cofundador de Mediatonic.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

El estilo increíble y casi interminable, tanto de los icónicos atuendos como de los personajes, se transformará en divertidos e innovadores peluches y juguetes coleccionables. Moose, Devolver y Mediatonic se comprometen a crear productos sobresalientes imprescindibles en las colecciones de los fans de Fall Guys, comentaba Joe Smith, Senior Director de global marketing de Moose Toys.

Fall Guys Shovel Knight

No han sido pocas las colaboraciones que ha presentado Fall Guys a lo largo de los últimos meses. Hay cantidad de modelos de skin que ya se encuentran en el juego. Sin ir más lejos, Fall Guys anunció una unión con Shovel Knight, el caballero de la pala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.