Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys anuncia una colaboración con Shovel Knight, el caballero de la pala

Fall Guys Shovel Knight
Fall Guys anuncia su próximo crossover con Shovel Knight: las judías se vestirán como el caballero de la pala del famoso juego de plataformas durante su cuarta temporada.

Fall Guys es muy asidua a los crossovers: las simpáticas judías se han vestido de Sonic the Hedgehog, de Godzilla, del ganso de Untitled Goose Game, de Cuphead, del DOOM Slayers (y los demonios), e incluso de Alyx de Half-Life. Ahora, con otro simpático teaser, anuncia el siguiente: Shovel Knight.

Próximamente, habrá una colaboración entre el juego de Mediatonic y el de Yacht Club Games. Shovel Knight fue una sensación cuando salió en 2014, un exquisito plataformas 2D estilo 8 bits que recibió varias expansiones con otros personajes, y que hoy día puedes disfrutar todas juntas en Shovel Knight Treasure Trove.

Mediatonic está haciendo buen uso de los disfraces de las judías de Fall Guys, que ya usaron en otros anuncios como el enternecedor spot navideño, en la que el pobre Fall Guy destrozaba todos los adornos, a pesar de sus buenas intenciones...

Recuerda que Fall Guys acaba de comenzar su cuarta temporada, de temática futurista, que supone el mayor lavado de cara del juego hasta la fecha. Además, en verano saldrá también en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, y recientemente se anunció que Epic Games había comprado el estudio... por lo que quizás acabe desapareciendo de Steam y mudándose a Epic Games, como pasó con Rocket League.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por su parte, Shovel Knight también ha sido invitado habitual en muchos juegos, el más reciente de ellos es también uno de los más inesperados:For Honor, de Ubisoft, donde lo vemos con aspecto realista.

No llegó a graduarse como luchador en Super Smash Bros. Ultimate, pero sí es un ayudante. Donde sí pelea es en Indie Pogo, un juego de lucha al estilo Smash pero todo con personajes indies.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.