Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys Ultimate Knockout lanza una colaboración con Cuphead esta semana

Fall Guys Cuphead
Cuphead protagoniza las novedades para Fall Guys Ultimate Knockout de esta semana, que continúa con su temporada 3.5.

El divertido Fall Guys Ultimate Knockout sigue recibiendo novedades para su temporada 3.5, y ya es habitual ver como coquetea con otras sagas y licencias de la industria de los videojuegos. Esta vez le llega el turno a Cuphead, el desafiante juego de plataformas de Studio MDHR.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, desvelando que será el miércoles 24 de febrero cuando lleguen las nuevas skins basadas en Cuphead. Muchos esperaban que llegasen los cosméticos de Fortnite, pero por el momento habrá que esperar.

Para empezar, este miércoles llegará la skin del protagonista de Cuphead, pero con la particularidad de que este disfraz se dividirá en parte superior e inferior. Mediatonic ha anunciado que cada una de estas partes costará 5 coronas, pero no será la única novedad.

Junto al mencionado disfraz de Cuphead, llegará también un gesto exclusivo basado en el difícil plataformas de Studio MDHR, que también tendrá un coste de 5 coronas. Pero qué sería del simpático protagonista de Cuphead sin su fiel compañero...

Este sábado 27 de febrero debutará la skin de Mugman, el compañero de Cuphead, que al igual que el anterior disfraz tendrá dos partes, una superior y otra inferior, ambas a un coste de 5 coronas. Si eres fan del excelente plataformas de Studio MDHR, esta semana será gloriosa para ti.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como ya os contamos la semana pasada, Fall Guys deja de ser exclusivo de PS4 en consolas y debutará en Nintendo Switch, y también en Xbox Series X|S y Xbox One. El juego de Mediatonic saldrá en Xbox el próximo verano, y falta por saber si se unirá al servicio de Xbox Game Pass.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Si quieres probar el divertido Fall Guys Ultimate Knockout, debes saber que actualmente está disponible para PS4 y PC, aunque también puedes jugarlo en PS5 mediante la retrocompatibilidad. Esta semana podrás disfrazarte de Cuphead y Mugman, pero recuerda...no hagas tratos con el Diablo.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.