Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Fall Guys ya está disponible y trae una nueva prueba, skins y muchos cambios

Fall Guys
Fall Guys sigue lanzando nuevo contenido gratuito para continuar ofreciendo una buena tanda de diversión con más pruebas, disfraces y cambios importantes.

Mediatonic dio con la clave del éxito con Fall Guys el pasado verano. El título que llegó gratuitamente para los usuarios de PS Plus en PS4 y que también desembarcó con fuerza en PC, registró unos números increíbles que han ido disminuyendo con el paso del tiempo.

A pesar de eso, la desarrolladora sigue reforzando su party game battle royale con nuevas actualizaciones temporada tras temporada y actualmente el juego es mucho más completo que cuando empezó. Nuevo contenido llega hoy con la update de mitad de temporada que ya se ha lucido en un nuevo tráiler.

Fall Guysestrena hoy su "temporada" 3.5 con una gran cantidad de novedades entre las que destaca una prueba nueva que consiste en evitar una gigantesca bola de nieve en uno de los recintos configurados para las pruebas finales. Una nueva forma de jugar y de demostrar quién es el mejor.

A esto también se suma un buen carrusel de cambios en varios circuitos. La aleatorización sigue su camino y ahora, las pruebas que tanto hemos jugado, presentarán todo tipo de variaciones como más chorros de aire, trampas propulsoras, martillos estratégicamente colocados y mucho más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tampoco faltarán las skins y más contenido cosmético que irá llegando a la tienda de manera progresiva. Además, las skins de Godzilla, Sonic y el ganso de Goose Game volverán a estar disponibles en dicha tienda.

Fall Guys Temporada 3

En lo que respecta al futuro del juego, los creadores de Fall Guys quieren llevar el juego a todas las consolas y añadir juego cruzado. Solo faltan por unirse a la fiesta Nintendo Switch y Xbox One. ¿Creéis que se llegará a un acuerdo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.