Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Fall Guys quieren llevar el juego a todas las consolas y añadir juego cruzado

Fall Guys
Fall Guys Ultimate Knockout añadirá juego cruzado y saldrá en otras consolas, como Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Uno de los juegos más populares del año pasado (y actualmente) es Fall Guys Ultimate Knockout, un título multijugador online disponible en PS4 y PC que ofrece divertidas pruebas a lo Humor Amarillo que seguro que has disfrutado alguna vez. Ahora, sus creadores quieren llevar el juego a más plataformas...

Mediatonic ha crecido mucho en los últimos meses, como resultado del enorme éxito del que goza Fall Guys. Recientemente ha lanzado su Temporada 3, con nuevos contenidos, pruebas, un crossover con Doom y en próximas semanas recibirá más de 40 variaciones

Dave Bailey, CEO de Mediatonic, afirma que quieren llevar Fall Guys a todas las plataformas posibles, para reunir al máximo número de jugadores. Pero no sólo eso, y es que quieren implementar juego cruzado a sus partidas, para que no haya fronteras entre consolas y PC.

''No hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta para Fall Guys, pero lo que podemos decir es que queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Queremos que llegue a todas las plataformas importantes, y estamos trabajando duro para lograr eso''.

Fall Guys Godzilla

Inmediatamente pensamos en Xbox, con quien se han mantenido curiosas conversaciones y tuits en redes sociales, insinuando incluso que Fall Guys llegaría a Xbox Game Pass, algo que quedó desmentido. Lo cierto es que estas recientes declaraciones acercan al juego de Mediatonic a las consolas de Microsoft.

Otra plataforma que recibiría este divertido título multijugador es Nintendo Switch, que recientemente ha sumado a su catálogo el popular Among Us, todo un éxito dentro en la eShop y que este año 2021 debutará en consolas Xbox.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

''Queremos llegar a todas las plataformas diferentes y, con suerte, conectar esas plataformas para que todos puedan jugar juntos. Si lo hacemos bien, eso puede ser una superpotencia para otras ambiciones en torno al juego original y también al negocio editorial. Realmente esto impulsaría todo bastante hacia adelante'', afirmaba Dave Bailey.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Fall Guys recibirá la próxima semana la actualización de la temporada 3.5, que añade nuevos disfraces basados en Sonic the Hedgehog y Godzilla, además de muchas pruebas extra. ¿Llegará Fall Guys a Xbox y Switch este año? Parece que sí, y no se descarta su llegada a dispositivos móviles, algo exclusivo de China por el momento.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.