Logo Hobbyconsolas.com

¿Fall Guys para Xbox? Una conversación en Twitter dispara los rumores de una posible llegada a Game Pass

Fall Guys
¿Fall Guys llegará a consolas Xbox en algún momento? Esa es la pregunta que se hace la comunidad de la marca, que ahora han visto un posible indicio de que esto podría ser una posibilidad real.

Fall Guys aterrizó con una fuerza imparable en PS4 y PC en verano de 2020. El título de Mediatonic fue uno de los fenómenos gaming del pasado año y aunque su popularidad haya mermado en los últimos meses, actualmente goza de una gran cantidad de contenido y posibilidades.

Desde que se lanzó, muchos jugadores de Xbox han pedido queFall Guysse lanzase en One y ahora en Series X y Series S. No hemos escuchado mucho de este tema, pero un hilo en Twitter ha hecho sospechar a unos cuantos fans. 

Todo viene a raíz de un tweet publicado por la cuenta oficial de Xbox en Reino Unido. En dicho tweet, la marca incita a comentar a sus seguidores para después recomendarles un juego que se encuentre en Game Pass. A dicha publicación ha respondido la cuenta de Fall Guys.

El CM de la cuenta de Fall Guys se hizo muy popular por sus ingeniosos tweets y respuestas y aquí le seguía el juego a Xbox preguntando si él también podía jugar. Esto ha levantando una oleada de rumores sobre si Fall Guys podría llegar a Xbox Game Pass.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Varios usuarios en el foro Resetea discutían la posibilidad y la gran mayoría parece tener claro que Fall Guys acabará desembarcando en Xbox. Desde luego es una posibilidad, pero todavía no existe ninguna confirmación oficial. Estaremos atentos a posibles noticias.

Por su parte, Fall Guys inicia hoy su evento en colaboración con Doom. El juego ha seguido creciendo mucho en cuento a contenido, circuitos y skins. En lo que respecta a Xbox, recientemente se ha podido saber que Microsoft ha mantenido contactos con las grandes editoras para incluir sus juegos en Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.