Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del evento de Fall Guys y Doom, con fecha de estreno y detalles de las skins especiales

Fall Guys
El infierno ha llegado a Fall Guys. Doom y el popular battle royale/party game, ya han hecho oficial su unión en un nuevo evento mediante un tráiler donde se han revelado los detalles de este enlace.

Fall Guys y Doom. ¿Quién habría pensado que dos juegos tan diferentes llegarían a unirse? Aunque después de haber visto lo bien que se llevan Doom Eternal y Animal Crossing New Horizons, cualquier cosa es posible. Ahora, el evento del que hablábamos ayer, ya se ha hecho oficial por completo.

El evento que unirá Fall Guys y Doom ya tiene fecha de estreno. El próximo 12 de enero podremos disfrutar de tres nuevas skins dentro del juego de Mediatonic. Con ellas encarnaremos a la versión más adorable de tres de las caras más conocidas de la franquicia de Bethesda.

En la breve cinemática que ya habéis podido ver justo arriba, Fall Guys ha revelado las tres skins que llegarán al juego durante la próxima semana. Tal y como anunciábamos Tyrant, el Cacodemonio y el propio Doom Slayer serán los protagonistas de esta colaboración. Con la clásica música de Doom, las alubias más simpáticas lucharán por alzarse con la victoria ataviadas al más puro estilo first person shooter mega sangriento. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por supuesto, esta no es la primera vez que los frijoles de Fall Guys se visten de otros videojuegos y películas emblemáticas. Sonic, G2, Godzilla el ganso de Untitled Goose Game, Gris y muchos otros se han unido a uno de los juegos más populares de 2020.

Fall Guys

Desde hace algunos meses, Fall Guys ha perdido el tirón que ostentó durante el verano, pero ahora mismo el título ofrece mucha más variedad que por aquel entonces. Fall Guys fue uno de los ganadores de los premios Steam 2020. ¿Sabías que Dark Souls, Fall Guys y Mario Kart son los juegos más estresantes a los que puedes jugar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.