Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys Temporada 3 presenta una navideña cinemática con nuevas pruebas y atuendos

Fall Guys
Fall Guys Temporada 3 ya ha sido presentada. La nueva season del desenfadado party game con toques de battle royale ha mostrado una cinemática llena de magina navideña.

La ya revelada temporada 3 de Fall Guys se ha presentado definitivamente en un tráiler cinemático donde las adorables mascotas del juego de Mediatonic han ido enseñando algunos de los detalles que aterrizan la próxima semana en el juego.

Las alubias más simpáticas regresan el 15 de diciembre con esta nueva temporada dispuestas a darlo todo en distintas y variadas pruebas recién anunciadas. La gala de The Game Awards sirvió para revelar esta cinemática que aquí os adjuntamos:

Pese a que Fall Guys fue el "boom" del verano, ahora toca pasar a una estación más fría y acogedora. La Navidad también llega aFall Guys con una temporada centrada en esta temática, donde la nieve y las pruebas vinculadas a estas estarán muy presentas.

La cinemática, que ha servido de avance, nos ha permitido conocer diversos datos sobre lo que nos aguarda en esta nueva etapa de Fall Guys. Pruebas nuevas como agarran un pingüino, carreras de obstáculos o algunos desafíos rediseñados aportarán más variedad al juego.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

También hemos podido tener un primer vistazo a las skins de esta season, que serán el gran aliciente del nuevo pase de batalla. Pese a que el juego ha visto reducido su número de jugadores, ha seguido incorporando novedades que refrescan y nunca mejor dicho, su exitosa propuesta. Además, se ha anunciado un aumento x2 de experiencia des ahora hasta que comienza esta tercera temporada.

Fall Guys

Más contenido llegará a Fall Guys fuera de las actualizaciones de temporada. Hace unos días os comentábamos que un cosmético del Doom Slayer llegará a Fall Guys muy pronto. ¿Sabías que Dark Souls, Fall Guys y Mario Kart son los juegos más estresantes a los que puedes jugar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.