Logo Hobbyconsolas.com

Un cosmético del Doom Slayer llegará a Fall Guys muy pronto

Análisis de DOOM Eternal
La colaboración entre Fall Guys y DOOM Eternal traerá un nuevo cosmético para el juego de PS4 y PC inspirado en el Doom Slayer.

Fall Guys nunca deja de sorprendernos, y mucho más teniendo en cuenta que muy pronto llegará la Temporada 3 del juego de Mediatonic, ambientada en una Navidad plagada de pingüinos y campanas, con el nombre de Winter Knockout

Aunque tendremos que esperar a la celebración de los Game Awards 2020 para saber más detalles de esta tercera temporada, la cuenta de Twitter de Fall Guys nos suelta pequeñas perlas, como la simpática imagen de Pegwin, uno de los nuevos personajes del título online. 

La última sorpresa de Fall Guys llega con una simpática ''conversación'' de Twitter entre las cuentas de DOOM y la del juego de Mediatonic, que anticipan la llegada de un nuevo cosmético para el Battle Royale de PS4 y PC. 

Primero la cuenta de Fall Guys publicaba un enigmático ''vamos a vestirnos...pronto'', con una imagen que ocultaba una silueta muy similar al Doom Slayer de DOOM Eternal, terror absoluto de los demonios y demás criaturas infernales del shooter de Bethesda. 

Fall Guys

Poco después, la cuenta oficial de DOOM citaba este tuit y afirmaba sin tapujos que se trataba de DOOM. Y, la verdad, parece bastante obvio que se trata de un cosmético basado en el protagonista de DOOM Eternal. Esto se evidencia por la silueta del casco y la armadura

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Aunque no hay confirmación por parte de Mediatonic, parece que muy pronto podremos vestirnos como el Doom Slayer en Fall Guys. Esta no es la primera colaboración con una saga de videojuegos, pues ya tuvimos el cosmético de Sonic the Hedgehog hace algo más de un mes. 

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Ansioso de que llegue el invierno a Fall Guys? Pues aún tendrás que esperar unos días a la celebración de los Game Awards 2020, aunque ya sabes que podrás conocer a Pegwin, utilizar un martillo navideño y seguro que muchas otras locuras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.