Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys desvelará más detalles de su Temporada 3 en la ceremonia de los Game Awards

Fall Guys Temporada 3
Geoff Keighley mostrará las novedades de Fall Guys Temporada 3 en la ceremonia de los Game Awards 2020, entre pingüinos y campanas navideñas.

Fall Guys es uno de los juegos online más divertidos y disputados del momento, gracias a sus alocadas pruebas que enfrentan a los jugadores de PS4 y PC. Con motivo de la Navidad, llega la Temporada 3, de la que sabremos más en la ceremonia de los Game Awards 2020

La semana pasada os contábamos que Mediatonic, creadores del juego, confirmaban el nombre y la temática de esta tercera temporada de Fall Guys, que llevará el título de Winter Knockout, y nos propondrá gélidas pruebas junto a pingüinos y árboles de Navidad

Aún no sabemos cuándo llegará esta Temporada 3, aunque todo parece presagiar que en la próxima semana se dará una fecha. Lo que sí podemos decir es que Fall Guys tendrá un papel importante en los próximos The Game Awards 2020, que se celebrará el 10 de diciembre. 

Por el momento hemos podido ver dos imágenes de objetos icónicos de esta Winter Knockout, publicadas en Twitter por Mediatonic. Por un lado tenemos al simpático Pegwin, que nos acompañará en las simpáticas pero estresantes pruebas navideñas de Fall Guys. 

Fall Guys

La cuenta de Twitter de Mediatonic bromeaba con el posible nombre de un nuevo elemento, un martillo rosa junto con un cascabel navideño, lo que ha despertado el interés de los jugadores por esta tercera temporada. Pero tendremos que esperarnos al próximo 10 de diciembre para contaros todas las novedades...

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por si no conoces Fall Guys, se trata de un simpático Battle Royale para 100 jugadores que nos pone a prueba, al más puro estilo Humor Amarillo. Tendremos que eliminar al resto de jugadores en pruebas de 2 minutos y de distinta índole, y con la nueva temática la cosa promete ponerse un tanto...fría. 

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

El próximo 10 de diciembre sabremos que novedades nos ofrece esta Temporada 3 - Winter Knockout para Fall Guys, de la mano del incombustible Geoff Keighley en los Game Awards 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.