Ir al contenido principal

Fall Guys desvela el nombre y tema de su tercera temporada

Fall Guys
Fall Guys estrenará en apenas dos semanas una nueva temporada con grandes cambios y añadidos. Mediatonic ya ha presentado la temática y el nombre de la season 3.

Sin duda, Fall Guys ha sido una de las sorpresas más amables que hemos tenido a lo largo de este año. El party game con toques battle royale nos ha dejado una fórmula muy divertida que ha atraido a millones de jugadores.

No obstante, la necesidad de renovarse es fundamental en este tipo de juegos de servicio y Mediatonic lo hará con una nueva temporada, la tercera en este caso, que llegará en la semana del 7 de diciembre. El invierno ya está aquí y en Fall Guys también va a estar presente.

Fall Guys ha revelado la temática y el nombre de su nueva temporada mediante una reveladora imagen. Tal y como muchos jugadores esperaban, la tónica medieval y fantasiosa de la segunda temporada se suprimirá por una nueva y gélida season con muchas novedades.

Winter Knockout, así se llamará la nueva temporada de Fall Guys y, tal y como indica, el contenido que añadirá estará actualización será de temática invernal y navideña. En la imagen promocional hemos visto algunas nuevas skins y trajes de lo más curiosos y también lo que parece ser una nueva prueba de obstáculos.

Aunque es cierto que ha perdido muchos jugadores desde su lanzamiento, Fall Guys debe seguir centrado en la tendencia que han seguido títulos multijugador similares: sacar contenido periódico para mantener una audiencia regular.

Fall Guys

¿Sabías que Dark Souls, Fall Guys y Mario Kart son los juegos más estresantes a los que puedes jugar? Fall Guys es uno de los títulos disponibles en las rebajas de Otoño de Steam con descuentos de hasta el 90%. Echa un vistazo.

Y además