Logo Hobbyconsolas.com

Sonic the Hedgehog se une a Fall Guys para celebrar el 60 aniversario de SEGA

sonic fall guys
Fall Guys tendrá un disfraz del ilustre Sonic the Hedgehog, para celebrar el 60 aniversario de SEGA, que podremos conseguir con 10 coronas.

Sonic the Hedgehog no se quiere perder uno de los juegos del momento: Fall Guys. En un stream especial con SEGA, para celebrar el 60 aniversario de la compañía, Mediatonic ha revelado el disfraz de Sonic, que llegará al juego en dos días, el 14 de octubre.

El disfraz constará de dos partes, que cada una costará 5 coronas. Estas se obtienen ganando partidas o subiendo de nivel, y no se podrá comprar con microtransacciones. ¡Un incentivo más para seguir jugando!

El traje llega poco después de que comenzase la segunda temporada del juego, con nuevos disfraces, niveles y opciones inspiradas en el mundo medieval (con reyes, dragones, caballeros, princesas o brujas).

Por cierto, ¿qué pasará si jugamos con Sonic en el equipo amarillo? ¡Pues que se convierte en Super Sonic! ¿Y en el equipo rojo? ¡Se convierte en Knuckles!

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sonic es sin duda la mascota más icónica de SEGA, y por ello la compañía está regalando uno de sus juegos míticios, Sonic 2 de Mega Drive, gratis en Steam por tiempo limitado. Pero si este es el 60 aniversario de SEGA, el año que viene será el 30 aniversario del propio Sonic... y parece que lo celebraremos con nuevos juegos y una Enciclopedia completísima del mundo del erizo azul.

Fuente: Ruki185

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.