Ir al contenido principal

Tráiler de Fall Guys Temporada 2: nuevos niveles, modos, skins y mucho más, ya disponible

Fall Guys
Fall Guys Temporada 2 ya se ha estrenado y con su llegada aterrizan en el party game una gran cantidad de novedades como nuevos niveles, modos y skins de todo tipo.

Fall Guys necesitaba recibir novedades y que su fórmula se refrescará con contenido nunca visto. Por suerte, la temporada 2 ya está disponible y con ella llegan montones de cambios y mejoras al título de Mediatonic que ha arrasado todos estos meses.

En esta ocasión, un breve pero detallado tráiler nos ha ido mostrando todas las novedades que trae esta season 2 a Fall Guys. Si queréis conocer todos los detalles, no os perdáis el tráiler que os adjuntamos aquí abajo. ¿Preparados para haceros con la corona? 

El primero de los grandes añadidos son los cuatro nuevos niveles con temática medieval que se suman al juego. Algunos de ellos ya los pudimos ver en acción durante pequeños sneak peaks, pero ahora ya tenemos el vistazo completo. También llegarán más pruebas con el paso del tiempo.

La segunda novedad supone un gran acierto, ya que ahora podremos elegir varios modos de juego. Podremos participar en el formato clásico con todas las pruebas de Fall Guys, tal y como se ha estado haciendo hasta ahora, pero también podremos seleccionar una variante en la que solo jugaremos pruebas de eliminación y otra de supervivencia.

Por supuesto, también hemos podido ver los aspectos medievales que luciremos con orgullo durante nuestras partidas y varias claves de los nuevos niveles. Todo apunta a que la cooperación será fundamental dentro de las pruebas por equipos, pero también en las individuales, mediante el desplazamiento de objetos para alcanzar la meta o determinados objetivos.

Fall Guys

¿Jugaréis a esta nueva season? ¿Sabías que la temporada 2 de Fall Guys se ha inspirado en un programa de televisión, y no es Humor Amarillo? Si quieres conocer más sobre esta season, consulta la información sobre Knight Fever, uno de los nuevos mapas con pruebas.

Y además