Ir al contenido principal

Fall Guys temporada 2 muestra Knight Fever, uno de los nuevos mapas con pruebas

Fall Guys
Desde IGN.com se complacen en revelar el nivel Knight Fever, nuevo y exclusivo de Fall Guys temporada 2.

Diseñado como si de una carrera por episodios se tratase, y a la vez ideal para que compitan 60 jugadores, de los cuales un 75% se calificaráKnight Fever es una pista de obstáculos larga y con mucha gente jugando a la vez. Exclusiva de la temporada 2 de Fall Guys Ultimate Knockout, ya se ha podido ver en vídeo.

Como cualquier otro mapa competitivo del juego, Knight Fever se divide en distintas secciones, cada una con diferentes obstáculos para superar, por supuesto. Desde el medio también han compartido imágenes de su arte conceptual y de todo el nivel al completo. Pero antes, ¿qué tal si le echáis un vistazo al tráiler de Knight Fever?

Por ahora, os dejamos con los detalles del mapa gracias a IGN.com. En definitiva, este nuevo nivel de la temporada 2 de Fall Guys Ultimate Knockout llamado Knight Fever se compone de:

  • Dos cuestas con cuchillas giratorias y agujeros en el suelo.
  • Dos tramos de troncos giratorios cubiertos con picos.
  • Un tobogán de slime, el cual también tiene cuchillas giratorias.
  • Un tramo recto de terreno, pero con agujeros en el suelo, además de troncos colgantes llenos de púas.
  • Tres tramos de puentes levadizos que se abrirán y cerrarán al tuntún.
  • Y, por supuesto, la línea de meta.

 

Knight Fever ha sido diseñado algo así como una "prueba de habilidad" para los jugadores que ya son maestros en el arte de jugar a Fall Guys. Al fin y al cabo, el juego lleva ya dos meses en el mercado y quieren que estos jugadores no se sientan tan cómodos y puedan así encontrar un nuevo reto.

Fall Guys detalla un nuevo sistema de personalización para la temporada 2 lleno de novedades

¿Os ha gustado este nuevo nivel de Fall Guys llamado Knight Fever? La temporada 2 del juego estará aquí en menos que canta un gallo y lo hará llena de disfraces para celebrar Halloween.

Fuente: IGN.com

Y además