Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys detalla un nuevo sistema de personalización para la temporada 2 lleno de novedades

Fall Guys
Fall Guys promete renovarse de cara a su nueva temporada, que llega la próxima semana. El party game ha ofrecido un vistazo a una de las novedades de esta season 2.

Fall Guys ha arrasado durante este verano y es en otoño cuando tiene que demostrar ser un juego sólido para mantener a una buena cantidad de jugadores. Para ello, Mediatonic recurrirá al lanzamiento de una nueva temporada.

La próxima semana se inaugura la temporada 2 de Fall Guys y se esperan grandes cambios y novedades. Mediante la temática medieval se presentarán nuevos escenarios y skins que refrescarán el juego, pero no solo eso llega a este divertido battle royale.

Con un pequeño vídeo en su cuenta oficial, Fall Guys, de la mano de Oliver Hindle, se mostró un nuevo sistema de personalización que se incorporará al juego. Los jugadores podrán cambiar su placa identificativa con diferentes diseños y rangos.

Esto es algo que hemos visto en otros muchos juegos, como shooters o diferentes battle royale. Si bien no es un añadido que afecte directamente al gameplay, siempre es interesante poder diferenciarse más de otros jugadores mediante este tipo de opciones. Un poco más abajo os dejamos el vídeo explicativo:

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Entre los diseños destacan un a sandia, la bandera del orgullo LGTB y muchas otras. La semana que viene se revelará todo el contenido añadido por el equipo de Mediatonic a Fall Guys y nosotros os contaremos esas novedades que nos traiga la Temporada 2.

De momento, no hace mucho Fall Guys publicó nuevas imágenes de varias pruebas de la Temporada 2. ¿Sabías que Fall Guys es el mejor lanzamiento de PC desde la llegada de Overwatch en 2016? Un auténtico hito en la escena multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.