Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys es el mejor lanzamiento de PC desde la llegada de Overwatch en 2016

Fall Guys
Fall Guys ha sido la sensación de los últimos meses. El título de Mediatonic llegó con las pilas cargadas y arrasó en cuanto a ventas y número de jugadores. Tanto que ya es el mejor lanzamiento en PC desde 2016.

Hay juegos que parecen estar destinados a arrasar en el mercado. Fall Guys prometía ser uno de los títulos multijugador más disfrutones de los últimos meses, pero pocos podían imaginar que alcanzaría tal nivel de popularidad. No obstante, las piezas para su éxito estaban ya sobre el tablero.

Su sencillez, accesibilidad y la fórmula battle royale con party game han resultado dar muy buenos resultados. Esto no es una sensación, si no que ya cuenta con cifras que respaldan dicha recepción. A lo largo de las semanas hemos visto como se ha ganado un hueco entre los más vendidos de Steam y PS Store, pero el último dato encontrado es el más significativo.

Fall Guys se ha convertido en el mejor lanzamiento de PC desde Overwatch en PC. El título de Mediatonic ha generado 185 millones de dólares en PC, lo que lo sitúa como el mayor estreno desde el hero-shooter de Blizzard en 2016.

El portal que revelaba esta cifra, SuperData, afirma que Fall Guys ha registrado 8,2 millones de compras desde que se lanzó el pasado mes. Un hito que le coloca detrás de Overwatch gracias, en parte a su precio más asequible y a la popularidad conseguida en Twitch.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Durante agosto, Fall Guys se posicionó como el juego de PC con más beneficios recaudados, por delante de titanes como League of Legends o CS:GO. Este éxito también se trasladó a PS4, ya que, Fall Guys gratis con PS Plus lo convirtió también en un éxito de ventas en PS Store.

Fall Guys

Dentro de poco, Fall Guys regalará una nueva y flamante skin a todos sus jugadores. Si eres fan de estas judias torpes y rellenas, no te puedes perder el interior de los personajes, mostrando su esqueleto que es un tanto perturbador.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.