Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys regalará una nueva y flamante skin a todos sus jugadores

Fall Guys
Como medida compensatoria, Fall Guys dará gratis a los jugadores una skin especial. Los tramposos han estado causando muchos problemas y Mediatonic quiere compensar a los afectados.

Las últimas semanas en Fall Guys han resultado ser un tanto ajetreadas. El título multijugador ha experimentado unos números muy positivos en cuanto a jugadores, pero muchos han padecido un problema muy común en las partidas, la presencia de tramposos.

Por suerte, la actualización de mitad de temporada ha solucionado ese problema. Los hackers se deberían haber reducido considerablemente. Sin embargo, la compañía quiere compensar a los jugadores y para ello va a regalar una skin exclusiva.

Esta se une a otras compensaciones por problemas ocasionados en los servidores, por ejemplo. Esta skin es un aspecto similar al unicornio que se puede conseguir mediante un pack de trajes de pago de Fall Guys, por lo que ahora todos podrán vestir como un lindo unicornio.

Faldita, alas de hada y un cucurucho de helado como cuerno se fusionan para que los jugadores reclamen su corona, o lo intente hacer con estilo. TWINKLY CORN, asñi se llama este cosmético, estará disponible en las cuentas de PS4 y PC de todos los jugadores en las próximas semanas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Apenas restan más de quince días para que de comienzo la nueva temporada. Esta nos traerá nuevos circuitos, atuendos y todo tipo de novedades. Si no has conseguido todas las recompensas del pase, ahora estás a tiempo de intentarlo.

El juego está dejando curiosidades de lo más interesantes. ¿Sabías que Fall Guys Ultimate Knockout incluye un easter egg que probablemente nunca veremos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.