Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys publica nuevas imágenes de varias pruebas de la Temporada 2

Fall Guys
Tenemos nuevas imágenes de la Temporada 2 de Fall Guys. Mediatonic ha lanzado en su cuenta de Twitter un pequeño vistazo a algunos de los cambios que veremos en la season dos.

Fall Guys, el battle royale/party game que está arrasando tanto en PS4 como en PC, prepara una buena actualización de contenido en la que se espera que se añadan todo tipo de skins, mejoras y niveles que superar.

¿Tenéis ganas de disfrutar de la segunda temporada de Fall Guys? Apenas queda más de una semana para Mediatonic lance este nuevo contenido del juego y ya vamos teniendo más y más pistas sobre lo que veremos en la próxima gran actualización.

Si recordáis bien, Fall Guys realizó un sneak peak de su Temporada 2 durante el show de Gamescom 2020. En él se pudo conocer que la temática de la nueva season será medieval, con todo lo que eso conlleva: skins de magos, caballeros, brujas, dragones y pruebas, muchas pruebas.

Estas son la parte más importante del juego y la que los jugadores quieren conocer más a fondo. Por ello, Mediatonic ha lanzado cuatro nuevas imágenes en las que se aprecian algunas de las novedades jugables que traerá este nuevo curso.

Como podéis ver se aprecia un cambio de estructura bastante interesante en el juego de recolectar huevos (La caza del huevo) y también se han dejado ver una nueva versión de Pasar por el aro y uno de los minijuegos que más curiosidad causó en el pasado, aquel en el que había que desplazar bloques para poder escalar. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por supuesto, tampoco han faltado las skins de magos barbudos. De momento, esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada de Fall Guys: fecha, temática, minijuegos y másFall Guys se ha convertido en el mejor lanzamiento de PC desde la llegada de Overwatch en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.