Ir al contenido principal

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Fall Guys: fecha, temática, minijuegos y más

Fall Guys Temporada 2
Conoce todas las novedades que se avecinan con la segunda temporada de Fall Guys Ultimate Knockout, con una temática muy divertida, muchas más recompensas y hasta niveles y disfraces inéditos.

Fall Guys ha sido una de las sorpresas inesperadas de este verano, en un título que es sinónimo de éxito en las plataformas en las que actualmente está disponible como PC y PlayStation 4 y que está muy cerca de estrenar una temporada 2 con una temática muy particular y un montón de novedades que te detallamos en el artículo.

Fall Guys no solo se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PS Plus, sino que también lleva millones de unidades de descargas en Steam, en un juego que da la vuelta al Battle Royale y que lo catapulta hacia un género al más puro estilo concurso de televisión a lo “Humor Amarillo”.

Pues bien, la primera temporada está en sus últimos compases, y la segunda ya ha sido adelantada por el equipo desarrollador Mediatonic y viene con un montón de novedades que seguro vas a querer conocer para que vayas calentando y así vuelvas a ser el mejor en todas las pruebas.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Fall Guys: fecha, temática, minijuegos y más

Fecha de estreno

La segunda temporada de Fall Guys comenzará el próximo martes 6 de octubre. Teniendo en cuenta que la primera temporada empezó el 4 de agosto, se podría decir que las temporadas de Fall Guys podrían durar aproximadamente unos dos meses.

Fall Guys

Temática

La temática de la temporada 2 de Fall Guys serán medieval, esto significa que tenemos que participar en muchas pruebas inspiradas en castillos, escenarios repletos de magia, obstáculos del medievo y hasta enemigos que nos incordiarán como dragones.

Esto igualmente significa que contaremos con un montón de vestimentas inspiradas del periodo medieval, por lo que podremos elegir personajes de brujos, caballeros, monstruos y todo tipo de seres.

Plataformas

De momento la segunda temporada para Fall Guys seguirá estando disponible en la mismas plataformas, es decir, PlayStation 4 y PC.

Es probable que con el tiempo el equipo de desarrollo también adopte la experiencia jugable a usuarios de Xbox y Nintendo Switch. También parece que hay en preparación una versión para dispositivos móviles.

Precio de la temporada 2

La temporada 2 de Fall Guys será gratuita siempre y cuando tengas el juego, y por lo tanto no tendrás que hacer absolutamente nada para participar en las nuevas pruebas y disfrutar de la temática que se avecina.

Nuevo pase de temporada

Fall Guys

De momento se desconocen detalles relativos al nuevo pase de temporada para Fall Guys, pero tal como pasa en la primera temporada, tendremos bastantes trajes nuevos y recompensas que desbloquear mientras vayamos consiguiendo puntuaciones.

Se espera que al menos tengamos disponibles hasta 40 nuevos elementos de recompensas en la temporada 2 que iremos desbloqueando conforme avancemos a través de los episodios y subamos el nivel.

Nuevos disfraces

Alguno de los disfraces que ya se han filtrado y que estarán disponibles para los usuarios en la temporada 2 son:

El bueno de Odín

Fall Guys temporada 2

El de un mago al estilo Harry Potter

Fall Guys temporada 2

Un simpático dragón de color naranja

Fall Guys temporada 2

Un disfraz de bruja o brujo para Halloween

Fall Guys temporada 2

Un set de vikingos

Fall Guys temporada 2

Los pertinentes caballeros repletos de armaduras

Fall Guys temporada 2

Nuevos niveles que nos aguardan

Además de las 24 etapas o fases que actualmente existen y que seguramente sean rediseñadas con motivos del mundo medieval, se van a estrenar nuevos niveles, son los siguientes:

Nivel “Rey del Castillo” donde los jugadores deberán trepar por los muros del castillo

Fall Guys temporada 2

Nivel “un cuento de caballeros” donde los jugadores van a tener que participar en una larga carrera a pie con un montón de obstáculos

Fall Guys temporada 2

Un nivel de aros donde los usuarios tendrán que pasar por un montón de aros y acabar encima los primeros

Fall Guys temporada 2

Un renovado nivel de las puertas, pero mucho más frustrante y divertido que antes

Fall Guys temporada 2

Niveles dinámicos

Uno de los problemas con esta primera temporada es que cuando un usuario domina un nivel, tiene pocos desafíos por delante. Sin embargo, a partir de la segunda temporada el equipo de desarrollo quiere meter mayores actualizaciones al juego, y entre las mismas irán incluyendo elementos dinámicos y aleatorios en las partidas. De esta manera, aunque te sepas de memoria un nivel, es probable que en tu próxima partida te lleves alguna sorpresa inesperada y tengas que rehacer toda tu estrategia.

Novedades para largo plazo

Fall Guys

Todos estos extras no estarán disponibles para la temporada 2, pero si lo estarán en posteriores:

  • Lobbies personalizados: el videojuego está inspirado en programas de televisión de este tipo y por lo tanto el equipo desarrollador quiere dar mayor libertad para que el usuario también sea el propio director del programa, y es por ello que están trabajando en lobbies o salas personalizadas.
  • Juego cruzado: el equipo de desarrollo también está trabajando en el ansiado juego cruzado, pero tal como pasa en la disponibilidad para nuevas plataformas, es uno de los planes que tienen a más largo plazo mientras el equipo de desarrollo vaya invirtiendo las ganancias en ampliar el equipo y así crear grupos adicionales de desarrollo tanto para nuevas características como para más plataformas.
  • Nuevas plataformas: se espera que el título acabe estando disponible para usuarios de Xbox, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles, aunque habrá que seguir esperando en el tiempo.

Ahora ya conoces cuáles serán todas las novedades de la temporada 2 de Fall Guys para que te vayas preparando para competir al máximo. Si buscas trucos de Fall Guys, aquí te dejamos consejos para agarrar la corona al final del nivel Montaña majareta, cómo usar huevos dorados para ganar partidas y cómo agarrar y empujar a otros jugadores. También puedes consultar la lista con todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout y una guía en la que te explicamos cómo cambiar y personalizar tu nombre dentro del juego.

Y además