Ir al contenido principal

Fall Guys pone fecha a su segunda temporada, llena de disfraces para celebrar Halloween

fall guys season 2
Fall Guys Season 2 llega la semana que viene, a tiempo para celebrar Halloween con nuevos disfraces.

Fall Guys Ultimate Knockout ha sido uno de los juegos estrella del verano. Llegó sin hacer mucho ruido, pero en seguida se convirtió en uno de los títulos más populares, especialmente por su poder de viralización en redes sociales y streamings.

Ahora por fin sabemos cuándo comenzará su segunda temporada, que además, tendrá una temática muy apropiada para Halloween: el 8 de octubre, o sea, el jueves de la semana que viene.

Mediatonic ya ha ofrecido varios adelantos de la temporada 2 de Fall Guys, incluyendo el tráiler que puedes ver bajo estas líneas. La temática principal será medieval, con magos, caballeros, princesas, dragones... y por supuesto, brujas. Así podremos disfrazar a nuestros Fall Guys y celebrar un Halloween lleno de risas y trompazos.

Además, hasta que empiece la temporada, los últimos días de la Season 1 de Fall Guys ofrecerán el doble de puntos de fama.

Por supuesto, habrá muchas más pruebas nuevas y disparatadas, y otras mejoras como un sistema de personalización de nuestra placa identificativa online.

Recuerda que Fall Guys está disponible en PC (Steam) y PS4, donde no para de cosechar ventas de récord.

Fuente: Fall Guys vía Twitter

Y además