Ir al contenido principal

Fall Guys recibirá un nuevo nivel y más de 40 variaciones las próximas semanas, durante la temporada 3

Fall Guys Godzilla
Fall Guys recibirá un nuevo nivel antes de la temporada 4, en las próximas semanas, y los niveles ya existentes recibirán variaciones. Además, los trajes de Sonic o Godzilla llegarán a la tienda.

Fall Guys, uno de los juegos revelación de 2020, continúa añadiendo nuevo contenido regularmente, para hacer las partidas más variadas y recuperar a los jugadores que quizás hayan dejado de lado el juego tras el "boom" del pasado verano. Aunque ya piensa en la temporada 4, a la temporada 3 aún le quedan sorpresas, y en las próximas semanas llegará un nuevo nivel.

Mediatonic lo confirma en un tuit: las próximas semanas saldrá un nuevo nivel, mientras que los ya existentes recibirán más de 40 variaciones. Además, se viene un nuevo pack DLC, junto a más trajes.

Por otro lado, las skins de Godzilla, Sonic y Untitled Goose Game, se podrán conseguir en la tienda general (antes solo estaban disponibles consiguiendo coronas). ¿Qué opinará King Kong?

Las graciosas alubias de Fall Guys siguen ofreciendo risas aseguradas a todos los jugadores de PS4 y PC... sin planes de salir en otras plataformas, a pesar del amago de la semana pasada, que fue desmentido por Mediatonic: no hay planes de que llegue a Game Pass. ¿Por cuánto tiempo más?

La temporada 3 de Fall Guys comenzó el 15 de diciembre, con temática invernal. ¿Te reengancharás al juego con esta temporada 3,5?

Y además