Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys recibirá un nuevo nivel y más de 40 variaciones las próximas semanas, durante la temporada 3

Fall Guys Godzilla
Fall Guys recibirá un nuevo nivel antes de la temporada 4, en las próximas semanas, y los niveles ya existentes recibirán variaciones. Además, los trajes de Sonic o Godzilla llegarán a la tienda.

Fall Guys, uno de los juegos revelación de 2020, continúa añadiendo nuevo contenido regularmente, para hacer las partidas más variadas y recuperar a los jugadores que quizás hayan dejado de lado el juego tras el "boom" del pasado verano. Aunque ya piensa en la temporada 4, a la temporada 3 aún le quedan sorpresas, y en las próximas semanas llegará un nuevo nivel.

Mediatonic lo confirma en un tuit: las próximas semanas saldrá un nuevo nivel, mientras que los ya existentes recibirán más de 40 variaciones. Además, se viene un nuevo pack DLC, junto a más trajes.

Por otro lado, las skins de Godzilla, Sonic y Untitled Goose Game, se podrán conseguir en la tienda general (antes solo estaban disponibles consiguiendo coronas). ¿Qué opinará King Kong?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Las graciosas alubias de Fall Guys siguen ofreciendo risas aseguradas a todos los jugadores de PS4 y PC... sin planes de salir en otras plataformas, a pesar del amago de la semana pasada, que fue desmentido por Mediatonic: no hay planes de que llegue a Game Pass. ¿Por cuánto tiempo más?

La temporada 3 de Fall Guys comenzó el 15 de diciembre, con temática invernal. ¿Te reengancharás al juego con esta temporada 3,5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.