Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Godzilla vs. Kong, la película que enfrentará a los dos monstruos

- Actualizado:
Godzilla vs Kong

Primer tráiler de Godzilla vs. Kong, la nueva película que enfrentará a los dos monstruos en una batalla épica. 

Aunque la pandemia del coronavirus sigue causando estragos en todo el mundo y los cines siguen sin poder abrir en toda su capacidad, Warner Bros sigue tomando la delantera en lo que a estrenos se refiere, y a diferencia de los otros estudios, sigue haciendo llegar películas nuevas a las salas al igual que a los servicios de streaming.

Ya lo hizo con Wonder Woman 1984 y piensa volver a repetirlo con su nuevo estreno Godzilla vs. Kong, de la cual anunció hace tan solo una semana que adelantaba su fecha de estreno al 26 de marzo cuando estará disponible tanto en cines como HBO Max. Y claro, con un anuncia tan importante, lo siguiente era lanzar el primer tráiler de la película de monstruos. 

Un tráiler más que esperado por los fans de la saga, pues recordemos que Godzilla vs. Kong terminó de rodarse en 2019 con la esperanza de estrenarse en mayo de 2020, no obstante las complicaciones causadas por la pandemia hizo que Warner la retrasase a hasta mayo de 2021 y después adelantase su llegada hasta marzo, y en todo este tiempo de idas y venidas de fechas, no se ha lanzado ni un solo vídeo promocional a pesar de lo cerca que ya está el estreno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Godzilla vs. Kongestá dirigida por Adam Wingward y protagonizada por la joven Millie Bobby Brown, que recupera su papel de Godzilla: Rey de los monstruos, al igual que Kyle Chandler y a los que se une Alexander Skarsgård.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.