Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Godzilla vs Kong muestra un primer vistazo a los dos titanes

Godzilla vs Kong

Así lucen Godzilla y King Kong en las primeras imágenes oficiales de Godzilla vs. Kong, la película crossover de Legendary Pictures y Warner Bros.

Este 2021 dos monstruos legendarios se batirán en duelo en Godzilla vs Kong, la primera película crossover de Godzilla y King Kong que a su vez sirve de secuela de las películas Godzilla: King of Monsters y Kong: La isla calavera, estrenadas en 2019 y 2017 respectivamente.

Dirigida por Adam Wingard (Death Note, Blair Witch, Outcast), la película gira en torno a los dos monstruos de Legendary Pictures, quienes entablan una ardua batalla que hace temblar los cimientos del planeta. En aras de salvar a las bestias, Monarch se embarca en una peligrosa misión rumbo a territorios inexplorados para hallar y conocer los orígenes de Godzilla y King Kong.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tras una larga espera, por fin hemos podido tener un primer vistazo a la película Godzilla vs. Kong, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente tuit:

El reparto de Godzilla vs Kong está compuesto por los actores Kyle Chandler (Cielo de medianocheGodzilla: Rey de los monstruos), Julian Dennison (Deadpool 2, Aviones de papel), Millie Bobby Brown (Enola HolmesGodzilla: Rey de los monstruos), Zhang Ziyi (The Cloverfield ParadoxGodzilla: Rey de los monstruos), Van Marten (La casa del reloj en la pared), Jessica Henwick (Matrix 4) y Lance Reddick (Sylvie's Love).

La película Godzilla vs Kong se estrenará de forma simultánea tanto en las salas de cine como en el servicio de streaming HBO Max el próximo 21 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.