Logo Hobbyconsolas.com

Godzilla, rey de los monstruos, se unirá a Fall Guys con una skin para conmemorar su 66 cumpleaños

Fall Guys Godzilla
Godzilla también arrasará a los jugadores de Fall Guys: la semana que viene saldrá una skin del famoso monstruo japonés.

Es imposible resistirse al encanto de Fall Guys. Este battle royale para PS4 y Steam debe parte de su éxito a sus monigotes, tan básicos como simpáticos, y que podemos personalizar con toda clase de elementos cosméticos.

Precisamente ahí ha encontrado un filón Mediatonic para hacer colaboraciones con otras sagas, como por ejemplo Sonic The Hedgehog o Half-Life. Pero probablemente esta sea la más inesperada. ¡Godzilla!

Este 3 de noviembre se cumplen 66 años desde que Gojira aterrorizara por primera vez los cines japoneses. Una película de terror que reflejaba los miedos ante la energía nuclear en un país aún herido por las bombas de Hiroshima y Nagasaki... y que rápidamente se convirtió en una saga con dos docenas de películas y casi tantos monstruos de todos los colores.

La skin tendrá dos partes, que costarán 10 coronas, que puedes conseguir progresando o ganando partidas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Jeff Tanton, vicepresidente creativo de Mediatonic, cree que Godzilla encaja perfectamente en el juego y señala paralelismos, como que ambos son muy competitivos, siempre se levantan tras ser tirados, y "según informes preocupantes de nuestros canales en redes sociales, ambos son mucho más altos de lo que parece".

La bella historia de amor de una adolescente que tuvo una cita con... ¡Godzilla!

¿Te intriga saber más sobre los personajes de Fall Guys? Mediatonic lanzó en Twitter un diagrama mostrando su esqueleto y su tamaño comparado con un humano. Ciertamente, no mentía al decir que son más altos de lo que parecen... pero no tanto como Godzilla, que por cierto acaba de estrenar una atracción en Japón en la que literalmente te devora...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.