Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys podría tener un crossover con Fortnite, según los dataminers

Fall Guys Fortnite
Una filtración de los archivos de Fall Guys Ultimate Knockout apunta a un crossover con Fortnite.

El género de juegos Battle Royale está en pleno auge, y sin duda dos de los mejores representantes son Fall Guys y Fortnite. En los últimos meses hemos visto muchos crossovers de ambos juegos con diferentes sagas, pero...¿ qué pasaría si ambos tuvieran su propio crossover?

Pues está más cerca que nunca de ser una realidad. O al menos eso afirma un conocido dataminer, que ha encontrado claras referencias a Fortnite en los archivos de Fall Guys Ultimate Knockout. Lo comparte una cuenta de Twitter especializada en filtraciones y novedades de Fortnite.

En concreto, este dataminer ha encontrado algunos archivos de personajes de Fortnite, aunque por el momento ni Mediatonic ni Epic Games han confirmado esta colaboración. Sin embargo, en el pasado ya tuvimos este tipo de filtraciones con Doom, y al final se hizo realidad.

Como ya sabréis si jugáis a Fall Guys, se trata de disfraces que podemos utilizar en las divertidas pruebas del juego de PS4 y PC, como ya vimos con Sonic o Godzilla. Se trata de cinco personajes de Fortnite: Llama, Cuddle Team Leader, Peely, Bunny Brawler y Ripley.

Pese a que no hay confirmación oficial, es muy posible que un crossover entre Fall Guys y Fortnite se convierta en realidad. Ambos juegos comparten características, estilo de juego y estética desenfadada, y es muy habitual que hagan colaboraciones con otras sagas y personajes icónicos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En las respuestas al tuit de la filtración por FNLeaksAndInfo, hay incluso usuarios que afirman que también llegará contenido basado en Among Us, aunque esta información no está confirmada tampoco. Al final son juegos muy similares, y dada su popularidad no se puede descartar nada.

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Los mejores juegos de PS4 para jugar a dobles en pantalla partida

Recatamos los mejores juegos de PS4 que permiten jugar a dobles de forma local con la pantalla dividida... ¿Jugamos?

Descúbrelos

¿Te gustaría ver disfraces de Fortnite en Fall Guys? Hay que recordar que el juego de Epic está disponible para todas las plataformas, pero Fall Guys por el momento solo está en PS4 y PC, aunque Mediatonic podría lanzar el título en Nintendo Switch y consolas Xbox este año.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.