Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys confirma su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One para este verano

Fall Guys
Fall Guys Ultimate Knockout confirma su lanzamiento para Xbox Series X|S y Xbox One, horas después de anunciarse para Switch.

Los rumores eran ciertos. Fall Guys Ultimate Knockout se expande a más plataformas, y ya lo pudimos ver en el Nintendo Direct de anoche, con el anuncio para Nintendo Switch del título de Mediatonic. Ahora, la fiesta se une también a Xbox Series X|S y Xbox One, con un curioso vídeo.

Microsoft acaba de anunciar que Fall Guys debutará en consolas Xbox este mismo verano, aunque sin desvelar si entrará dentro del servicio de Xbox Game Pass o se descargará de forma independiente en la Microsoft Store.

En el simpático vídeo del anuncio, podemos ver como los personajes de Fall Guys encuentran un mando de Xbox One, y al encenderlo se ponen la mar de contentos. No se ha concretado el día que llegará a Xbox, pero sabemos que será en verano de este 2021.

Recordamos que se trata de un free to play, por lo que gracias al último cambio en Xbox Live Gold ya no necesitaréis pagar la suscripción de juego online para disfrutar de Fall Guys Ultimate Knockout. Falta por saber si tendrá crossplay entre plataformas, algo que Mediatonic deseaba para un futuro.

Este anuncio confirma todos los rumores que habían surgido en las últimas semanas, que aseguraban que Fall Guysse extendería a otras plataformas más allá de PS4, PS5 y PC. En Steam continúa siendo todo un fenómeno, después de vender 2 millones de copias en su primera semana.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Quizás no conozcas Fall Guys Ultimate Knockout, aunque nos extrañaría. Se trata de un ''party game'' con modalidad Battle Royale, en el que tenemos que superar alocadas pruebas de 2 minutos de duración, pudiendo disfrazarnos de personajes como Sonic, Doom Guy y muchos otros.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Fall Guys Ultimate Knockout llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el próximo verano, totalmente gratuito y con las mejoras técnicas que también presenta la versión de PS5. Falta por saber si lo veremos en Game Pass, algo que podría suceder también con Among Us.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.