Logo Hobbyconsolas.com

Indie Pogo, el Smash Bros. de los indies, llegará a Switch con Meat Boy como invitado

Indie Pogo Meat Boy
Indie Pogo, un juego de lucha tipo Super Smash Bros. con más de 20 personajes de juegos indie, recibirá una versión en Switch y un nuevo DLC, Meat Boy.

El estilo de lucha + party game de la serie Super Smash Bros. ha sido imitado muchas veces, y uno de los más exitosos ha sido Indie Pogo. El estudio Lowe Bros. Studios lanzó en 2018 este juego de lucha, cuya particularidad principal era que mezclaba personajes de muchos juegos indie.

Así, encontrábamos a Shovel Knight, Teslakid de Teslagrada, Lilac de Freedom Planet, CommanderVideo de Bit.Trip, Bullet Kin de Enter the Gungeon o Captain Viridian de VVVVVV. Posteriormente llegarán personajes DLC de más juegos, como Azure Striker Gunvolt o Octodad Dadliest Catch.

El juego se financió por Kickstarter y se lanzó con gran éxito. Tanto, que han anunciado una versión para Nintendo Switch, además de un nuevo personaje DLC, Meat Boy. Este nuevo luchador llegará en enero de 2021, mientras que de la versión de Switch no se sabe la fecha.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

De momento hay 18 personajes disponibles, con más DLC en camino tras Meat Boy, aunque entre skins, escenarios y otros elementos hay cameos de más de 50 juegos de estudios independientes de 15 países. 

Los mejores juegos Indie de Nintendo Switch para empezar 2021

Aunque jugablemente es similar a Super Smash Bros. Ultimate, con una estética más retro, Indie Pogo tiene la particularidad de que los personajes saltan automáticamente todo el rato, lo que da lugar a partidas muy frenéticas y muchos combos aéreos. ¡Nada de quedarse campeando en una esquina!

Indie Pogo

Si te gusta la propuesta, Indie Pogo está en Steam a un precio de 12,49 euros, y próximamente llegará a Nintendo Switch. Por otro lado, en PC y Nintendo Switch también acaba de llegar Super Meat Boy Forever, una entrega completamente nueva llena de niveles y plataformas infernales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.