Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys tendrá trajes de Untitled Goose Game para poder hacer el ganso en el juego de Mediatonic

Fall Guys - Untitled Goose Game
Un nuevo traje para Fall Guys vendrá de la mano de Untitled Goose Game, en el cual ahora podremos hacer que nuestro personaje del juego sea el ganso.

Un nuevo traje se aproxima, lenta pero inexorablemente, a Fall Guys Ultimate Knockout, uno que combinará dos mundos muy queridos. Untitled Goose Game estará presente en el juego de Mediatonic a partir de este próximo viernes, y el traje en sí mismo ha sido desvelado por los propios creadores de Fall Guys.

En materia de innovación y éxito, tanto Untitled Goose Game, como Fall Guys, conocen los dos muy bien ambos campos, aunque su estilo y modos de jugar sean distintos. Mientras que Fall Guys es un juego multijugador para que sobrevivan unos pocos en distintos mapas, Untitled Goose Game es un juego para un jugador donde tendrás que ser sigiloso y molestar mucho con el ganso.

Por eso mismo, la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, que siempre está en constante contacto con los jugadores a través de memes, desafíos y anuncios, ha querido revelar la noticia de los trajes más gansos. Es posible que, de esta manera, sea la única ya en la que se acepte la noticia y ninguna más.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Aunque hasta el viernes no la veamos implementada en el juego, parece que ya se ha podido ver en un stream de Mediatonic. Una usuaria de Twitter publicó la imagen que habéis podido ver al entrar a la noticia en una respuesta a DrLupo, quizás el mejor jugador de Fall Guys.

Los trajes de ganso son geniales, y si os fijáis bien a la izquierda de la imagen se pueden ver cómo los desarrolladores están también caracterizados para la ocasión. Ahora podrán hacer el ganso tanto dentro del juego intentando ganar, como fuera siendo propiamente unos gansos.

Fall Guys tuvo ayer a unos invitados muy especiales en su colaboración: BTS

¿Os gustan estos nuevos trajes de ganso para Fall Guys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.