Logo Hobbyconsolas.com

Este es el MEJOR jugador de Fall Guys Ultimate Knockout del mundo

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys comentó que le habían regalado un aspecto especial a su fall guy por ser, estadísticamente, el mejor jugador del título.

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido para bien o para mal -según los ojos que lo miren- en un fenómeno de masas. Sin embargo, tenía una carencia, y es que de entre todos los jugadores, había uno que era el mejor de todos, pero no podían encontrarlo. La cuenta oficial de Twitter comunicó que "el mejor estadísticamente hablando", había recibido un traje para su personaje, pero no podían decir quién.

Pero no porque no pudieran hacerlo, sino porque ni siquiera estaban seguros de quién era. En el tuit se podía leer: "He encontrado al que es, ESTADÍSTICAMENTE el MEJOR y le he dado antes de tiempo el traje que saldrá el sábado, de modo que alguien ya lo tiene. Mirad bien en vuestros inventarios, ni siquiera sabemos quién es".

El tuit finalizaba con el mensaje: "¿Quién es #TheFallenOne?". Este hashtag fue trending topic durante todo el día de ayer, pero desde la cuenta seguían asegurando que no sabían a quién se lo habían dado. Por ello lanzaron otro tuit: "De veras pensé que lo encontraríamos al momento... Si has mirado en tu inventario y no lo tienes, tuitealo por favor y si lo eres hazlo saber con un tuit y una captura de pantalla".

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Y así llegó, varias horas después del segundo tuit de Fall Guys, cuando el conocido y popular streamer DrLupo descrubió que lo tenía en su inventario y lo dejó publicado a través de su cuenta de Twitter con un vídeo. Esto quiere decir que es el mejor jugador de Fall Guys del momento o The Fallen One.

Al parecer, la propia cuenta de Twitter de Fall Guysha confirmado que, en efecto, esto es verídico y DrLupo se convierte de facto en el mejor jugador de Fall Guys.

Fall Guys presentará su segunda temporada la semana que viene

Aunque todo tiene un pero, y es que parece ser que desde que le dieron el trajeDrLupo está en una racha de derrotas, ¿qué habrá pasado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.