Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys tendrá al fin unos invitados muy especiales en su próxima colaboración: BTS

Fall Guys BTS
Estarán jugando en directo en Run BTS!, el programa gratuito del grupo.

Llevaban meses pidiéndolo por activa y por pasiva, Mediatonic -los creadores de Fall Guys Ultimate Knockout- querían una colaboración el popular grupo Surcoreano BTS. A través de su cuenta de Twitter, ya el pasado mes de agosto, pedían que el grupo jugase al popular battle royale.

Y parece que finalmente esto va a ocurrir, ya que en BTS va a jugar a Fall Guys Ultimate Knockout durante el próximo episodio de su popular y semanal edición de Run BTS!, un programa llevado a cabo por ellos mismos. La cuenta oficial de Fall Guys en Twitter se ha encargado de confirmar las noticias.

Si estáis interesados en verlo, pero no sabéis dónde será, os lo decimos sin problema alguno. Este episodio -que ya podemos catalogarlo como Fall Guys x BTS- se emitirá el próximo 10 de noviembre y se podrá ver a través de Weverse, una app y web creada por la compañía surcoreana Big Hit Entertainment.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

De todos es bien sabido que, ahora mismo y desde hace un tiempo, el juego de Mediatonic ha estado rompiendo los esquemas de popularidad en cuanto a jugadores. Entonces, si contamos el hecho de que BTS es extremadamente popular como grupo tanto fuera como dentro de Corea del Sur, el resultado puede ser enorme.

Los jugadores y espectadores de Fall Guys no han hecho más que aumentar desde que llegó al mercado el pasado mes de agosto, aunque ahora la llama ha bajado un poco. Solo 5.000 personas ya ven el juego mediante streamings a través de Twitch, lo cual es un gran desaliento teniendo en cuenta en agosto había cientos de miles viéndolo y jugándolo.

Godzilla, rey de los monstruos, se unirá a Fall Guys con una skin para conmemorar su 66 cumpleaños

A principios de octubre se lanzó Fall Guys Temporada 2, con nuevos niveles, modos, skins y mucho más, y ahora mismo se pueden contar en torno a 18.000 jugadores en Steam; aunque eso no es ni de lejos cerca del pico de 172.000 que se pudo llegar a ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.