Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys nos toca la fibra sensible con su anuncio navideño

Fall Guys Navidad
Fall Guys celebra la Navidad con una skin gratuita, presentada en un anuncio de acción real protagonizado por un fall guy torpe, pero de buen corazón.

El pobre Fall Guy de este anuncio es un poco torpe: envuelve malamente sus regalos navideños, derriba el árbol de Navidad por querer coger la corona en lo alto, asusta al perro de la familia y rompe el muñeco de nieve que habían hecho los niños.

La alubia gigante se queda solo en la calle, cubierta de nieve, pensando que su familia ya no le quiere. Pero, por supuesto, el espíritu de la Navidad puede con todo, y acaba jugando al juego, revelando una skin nueva, que estará disponible por tiempo limitado.

El anuncio navideño de Mediatonic y Devolver Digital de Fall Guys seguro que te toca la fibra sensible. Y si no, al menos te recuerda que el traje navideño está disponible solo durante esta semana, entre el 21 y 25 de diciembre, y es gratuito.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Recuerda que actualmente está en marchala tercera temporada de Fall Guys en PS4 y Steam, y tiene temática navideña e invernal, con nuevas pruebas, bolas de nieve gigantes, ventiladores, hielo resquebrajadizo, pingüinos...

Felicitaciones Navidad 2020 videojuegos

Fall Guys es uno de los juegos más recomendables para disfrutar estas navidades, ya sea para jugar con tus amigos y familiares a los que no podrás ver en persona, o incluso para reunir a toda la familia en el salón y reírse de las alocadas pruebas. La felicitación de arriba es solo una de las muchas postales que han hecho las compañías de videojuegos para felicitarnos las fiestas y el año nuevo. ¡Ahora toca disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.