Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Pua Magasiva, el Power Ranger Rojo en Power Rangers Ninja Storm

Pua Magasiva, Power Ranger Rojo

Tristes noticias para los fans de los Power Rangers y todos los implicados en el mundo del espectáculo, pues Pua Magasiva, el actor que interpretaba al Power Ranger Rojo en Power Rangers Ninja Storm, ha sido encontrado muerto en su casa de Nueva Zelanda. 

Tal como informa el portal de noticias CNN, la policía neozelandesa ha recibido una llamada por la que han acudido a su residencia en Wellington, donde han encontrado al actor de 38 años sin vida. De momento no han transcendido las causas de la muerte. Conocido internacionalmente por su interpretación de Shane Clark, el Power Ranger Rojo en Power Ranger Ninja Storm, la úndecima adaptación de la franquicia a la televisión, realmente Magasiva al trabajo al que había dedicado toda su vida era a la telenovela neozelandesa, Shortland Street.

Las mejores ediciones de la serie Power Rangers Ninja Storm al completo

Desde el año 2012 ha estado trabajando intermitentemente en dicha producción y era muy conocido en la isla por su interpretación del enfermero Vinnie Kruse. La productora de la serie ha publicado un comunicado en el que aseguran estar "completamente devastados por la muerte de Pua Magasiva. Pua era un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures y nuestros pensamientos están ahora con su familia".

Power Rangers Ninja Storm fue la úndecima vez que se llevaba la franquicia a la televisión y fue emitida a lo largo de 2003 con ciertas particularidades. Fue la primera temporada de esta serie que se grabó al completo en Nueva Zelanda y no en Los Ángeles, la primera en incluir a una Power Ranger mujer que no llevase el traje rosa ni blanco, y la primera en empezar con el equipo de Power Rangers ya formado. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.