Logo Hobbyconsolas.com

Fallece Stan LePard, compositor en juegos como Halo Reach o Guild Wars 2

Stan Lepard
Stan LePard, compositor de sagas como Halo, Destiny, Age of Empires o grandes títulos como Guild Wars 2, ha fallecido.

Hoy tenemos que lamentar otra pérdida dentro del sector del videojuego. Stan LePard, aclamado compositor de una gran cantidad de títulos y sagas, ha fallecido recientemente y de manera inesperada. Su muerte ha causado una profunda tristeza entre la comunidad de músicos y artistas asociados al videojuego.

Stan LePard ha sido uno de los compositores más importantes de los últimos años y siempre estuvo muy cerca de sagas de la talla de Halo, Destiny o Age of Empires. Además, LePard también colaboró con Microsoft participando dentro de la creación del apartado sonoro de varios sistemas operativos.

La causa de la muerte no se ha compartido, pero la noticia no ha tardado en expandirse por todo el mundillo. Muchos colegas de profesión han dedicado unas sentidas palabras hacia el compositor. El músico Maclaine Diemer, era quien compartía la noticia en redes sociales.

Me entristece profundamente decir que la semana pasada, mi amigo y colega Stan LePard falleció inesperadamente. Conocerlo ayudó a moldear y cambiar el curso de mi vida y mi música, comentaba Diemer sobre su colega.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por suerte, el legado de LePart siempre perdurará y es que no han sido pocos los juegos que cuentan ahora con su indiscutible sello. Stan LePard dio forma a las bandas sonoras de Halo Reach, Halo 2, Halo 3: ODST, Halo Wars, Destiny, Guild Wars 2, Age of Empires III, Age of Mythology, Battletech y tantas otras.

Una gran figura nos deja y desde aquí mandamos fuerza a familiares y amigos. Descansa en paz Stan, tus creaciones perdurarán y serán recordadas por miles de jugadores.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.