Logo Hobbyconsolas.com

Fallen City Brawl, un nuevo beat’em up con sabor y estética noventera, llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC

Fallen City Brawl

Fallen City Brawl se ha presentado como un nuevo beat’em up de estética muy novbentera que llegará próximamente a consolas y PC. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Tras la puesta a punto de uno de los géneros más queridos de los videojuegos con Street of Rage 4, Battletoads o con la próxima llegada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, toca seguir revisitando al barrio con Fallen City Brawl.

Si estabáis esperando otro juego que homenajease a los clásicos del beat’em up con golpes arcade al más puro estilo recreativa, puede que Fallen City Brawl os interese. La obra desarrollada por Fallen City Studio llegará en 2022 y ya ha ofrecido sus primeros detalles.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En este juego nos tocará recuperar las calles infestadas de criminales de una ciudad gracias a un grupo de cuatro inverosímiles aliados y un lobo. Estos personajes podrán ser controlados y contarán con sus propuos estilos de lucha y combos.

A lo largo de 8 etapas diferentes tendremos que ir haciendo frente a cantidad de enemigos mientras tiramos de mecánicas clásicas del género como la recolección de armas y ataques especiales de gran poder.

Llega la recreativa de Los Simpson para celebrar el 30 Aniversario del mítico juego arcade... ¡y con cooperativo online! 

Ya sea en cooperativo local o solo, podremos luchar en gran variedad de escenarios y conocer la historia de estos combatientes cuyas personalidades y pasados chocarán a medida que se desarrollen la trama del juego.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de llegada del juego, aunque sus plataformas ya han quedado reveladas: PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC. ¿Estáis listos para las tortas? Aquí podéis ver algunas imágenes en las que se aprecia el estilo pixel-art de este juego.

Las influencias ochenteras y noventeras han quedado claramente marcadas, algo que entusiasmará a los fans. Además, el estilo de combate incluirá contraataques, lanzamientos aéreos, agarres, paradas, movimientos especiales y más.

Estaremos muy atentos a este juego y si os lo que mola es lo de dar tortazos... por aquí os dejamos información relevante. Asterix & Obelix Slap Them All ya ha revelado fecha de lanzamiento y ediciones limitada y coleccionista.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.