Asterix & Obelix Slap Them All revela fecha de lanzamiento y ediciones limitada y coleccionista

Asterix & Obelix Slap them all

Meridiem Games y Microids revelan la fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix Slap Them All en PS4, Xbox One y Switch, confirmando también edición limitada y coleccionista.

Los irreductibles galos se han vuelto asiduos a nuestras consolas. El publisher francés Microids está sacándoles mucho partido, primero con la trilogía Asterix XXL (remasterizaciones de los dos primeros y el estreno de Asterix XXL 3 en 2019).

Ahora vuelven con el lanzamiento de Asterix & Obelix Slap them All, un beat 'em up de desarrollo lateral que recuerda mucho a los juegos de Astérix de los 16 bits, con gráficos calcados a los dibujos de Uderzo. Hoy han lanzado un nuevo tráiler y han confirmado la fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

VIDEO

Asterix & Obelix Slap Them All - Tráiler

El estudio responsable es Nutz Studio, con el compromiso de que sea lo más respetuosa posible con el material original, y dibujando a mano todos los personajes, paisaje y animaciones.

Asterix & Obelix: Slap them All vendrá también en tres ediciones, incluyendo la estándar. Por un lado, la edición limitada, que incluirá caja especial, un llavero, tres litografías y dos hojas de pegatinas.

asterix slap them all

Por su parte, la coleccionista vendrá con caja de edición limitada, llavero, dos hojas de pegatina, tres litografías y como diferencia respecto a la limitada, una figura de 27 centímetros.

La edición limitada estará disponible en PS4, Switch y Xbox One, pero la coleccionista solo estará en PS4 y Switch. Asterix & Obelix Slap them All no llegará a PC.

asterix slap them all coleccionista

En su aventura, Astérix y Obélix visitarán lugares emblemáticos del cómic, como la campiña de la Galia, Egipto e incluso España, luchando contra romanos, piratas, bandoleros o normandos. El juego será un beat 'em up de toda la vida y podremos jugar a dobles en cooperativo.

Asterix & Obelix Slap them All sale el 25 de noviembre en las tres concolas, y hará las delicias de los fans del tebeo y del género, revitalizado gracias a otros juegos como Streets of Rage 4 o el no menos nostálgico Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, que también viene de Francia, aunque de otra compañía, Dotemu.

Y además