Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falling Skies emite su final esta noche en TNT

Falling Skies emite su final esta noche en TNT
Falling Skies llegará a su desenlace esta noche en TNT y, por lo que se puede ver en la promo final, no va a tener desperdicio...

La quinta y última temporada de Falling Skies se despide de su audiencia española en TNT esta nocje. A las 22:30 el canal ofrecerá el último episodio titulado "Reborn". 

Después de cinco temporadas acompañando a Tom Mason (Noah Wyle) en su lucha contra las invasiones alienígenas, la batalla para salvar el planeta llega a su fin.

 

Falling Skies emite su final esta noche en TNT

 

Si retrocedemos un poco en el tiempo y repasamos lo que vimos en la cuarta temporada los rebeldes consiguieron destruir el núcleo de la invasión de los Espheni, así que esta vez la guerra será decisiva.

 

El destino de la humanidad está en juego por lo que Falling Skies promete una despedida por todo lo alto. Esta serie, producida por Steven Spielberg y convertida en uno de los buques insignia del canal, fue la primera apuesta del sello TNT Original, marca que engloba la producción propia de TNT y que desde entonces ha desarrollado títulos como The Last Ship o Asesinato en primer grado, que ya puede verse en el canal. Os dejamos con la promo del final:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.