Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falling Skies: tráilers de la quinta y última temporada

TNT lanzará la quinta y última temporada de Falling Skies el próximo domingo 28 de junio, así que con estas primeras promos empezamos a ver por dónde irán los tiros de cara a la despedida de la serie.

El desenlace nos llevará a presenciar una espectacular batalla por la Tierra y desde luego las primeras imágenes nos dejan bastante expectactes  respecto a esa confrontación. Si retrocedemos un poco en el tiempo y repasamos lo que vimos en la cuarta temporada los rebeldes consiguieron destruir el núcleo de la invasión de los Espheni, así que esta vez la guerra será decisiva.

Falling Skies: tráilers de la quinta y última temporada

El rodaje de esta última tanda de episodios de Falling Skies ha sido muy accidentado y de hecho la producción se paró el pasado mes de septiembre tras el lamentable accidente que se saldó con la muerte de un guardia de seguridad que perdió la vida tras ser arrollado por un camión de forma fortuita.

En cualquier caso, los diez últimos episodios de Falling Skies ya están rodados y se emitirán, como decíamos, este verano, poniendo punto y final a la serie producida por Steven Spielbergy DreamWorks TV para TNT. ¿Conseguirán los humanos salir airosos del pulso a los extraterrestres? Veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.